Radios Cristianas

Estación Inri Radio

Estacion Guebra radio

Zeno Fm & Demo

Programación en Video

lunes, 11 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. Amado Dios, esta mañana quiero agradecerte porque mis ojos se abren y pueden contemplar una mañana más. Gracias porque me siento amado y respaldado por Ti desde que empieza el día. Me dispongo a tener un día lleno de mucho provecho y de muchos momentos que puedan ser agradables a tus ojos. Cada amanecer es mucho más precioso si estás a mi lado, Padre de bondad. Dame la sabiduría para saber vivir este día con prudencia y sensatez, para que mis acciones reflejen amor y felicidad para con mis hermanos y que puedan encontrar en mí a un siervo de Dios. Mi Dios, ayúdame a alegrarme con los momentos de felicidad que pongas en este día, permíteme compartir y disfrutar esos instantes con las personas más importantes para mí. Dame tu gracia para alegrarme cuando concluya mis proyectos, cuando alcance un logro o cuando obtenga la victoria en una batalla que esperé por mucho. Que la gloria sea permanentemente para Ti, mi Señor. Padre de bondad, estás conmigo desde antes de verme nacer y hoy me regalas un día más de vida. Te agradezco porque sé que estoy en tus planes para hoy y sé que tu favor me guiará por los caminos que deba tomar. Gracias porque siento tu dulce compañía desde que el sol empieza a entrar por mi ventana. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

lunes, 4 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. Maestro de ternura y fe, hoy amanece un nuevo día para mí, tiene un significado muy especial: un día más para ser amado y amar. Gracias por este precioso regalo que me brindas tan temprano, porque cuidaste mucho mis sueños y no dejaste que nada me perturbe ni me canse más. Señor, muchas gracias por tu fidelidad, porque me impulsas a tomar buenas direcciones para mi trabajo, porque todo lo que proviene de tu mano es bendito y beneficioso. Padre y Señor mío, aumenta mi fe por favor, para creer ciegamente en Ti y no dejarme tambalear por las situaciones complejas y así darme por completo a Ti y otorgarte el primer lugar de todo lo que existe. Ayúdame eterno Padre, a poder aprovechar con sabiduría todo lo que me concedes, a saber valorar todas las bendiciones que colocas frente a mí y que así puedas darme la rectitud para tomar buenas decisiones ante las adversidades que la vida me presente el día de hoy. Quiero poder meditar bien todo lo que me estas brindando Señor, gracias por ser el amigo de toda la vida, el que nunca falla ni se equivoca, todo ello me motiva a poder empezar esta jornada con una mirada más positiva para poder alcanzar todo lo que hoy tengo en mente, sé que con tu ayuda lo podré lograr. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

domingo, 3 de septiembre de 2023

sábado, 2 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. ¡Gracias mi Dios!, porque has tenido misericordia de mí y me has dado la dicha de tener un nuevo amanecer. Muchas gracias mi Señor, porque me has mirado con amor y con mucha humildad me pongo en tu presencia para dejar todo este día en tus benditas manos. Te suplico que unjas mi vida por completo con tu bendición. Cubre mi cuerpo para que me des salud, mi mente para que me des sabiduría, mi alma para estar más cerca de Ti y mi corazón, para poder amar sin condición, mi Señor. Ayúdame a ser libre en tu amor, Padre bueno, y que mi camino esté lleno de éxito, triunfo y satisfacción. Tú conoces todo de mí, Señor, sabes que soy frágil, que soy débil y que sin Ti yo nada soy, bendito Dios. Yo reconozco mis errores y te pido perdón si es que te he fallado. Ayúdame, por favor, a poder dejar todo lo malo atrás y seguir creciendo en tu amor. Limpia mi corazón y purifica mis pensamientos para que solo Tú seas el centro de mi vida. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

viernes, 1 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. Hoy me levanto mirando todos los regalos que me das y que pocas veces te agradezco. Gracias en este día, maravilloso Señor, por el pan que me permites tener con esfuerzo y sacrificio. Gracias por ese trabajo que me concedes y gracias, porque nunca dejas de proveer un alimento sobre mi mesa. Gracias porque me das un cobijo bajo un techo. Limpia mi mente del pesimismo y de los pensamientos negativos, que ellos no tengan cabida ni en mi corazón ni en mi casa. Aleja de mí todo sentimiento de tristeza y desolación, pues Tú eres mi única esperanza, mi verdadero motivo y razón para seguir en pie, pues estoy convencido de que Tú, Señor mi Dios, me sostienes con tu diestra victoriosa. Ayúdame a comprender en este día, amoroso Señor, que tus tiempos son perfectos. Dame la paciencia que necesito para esperar a que tu voluntad se haga siempre en cada día de mi vida, Dios incomparable. Toma también, bondadoso Padre, cada una de mis tristezas, dudas y problemas. Yo reconozco que necesito de tu auxilio, pues tengo cosas pendientes de resolver que Tú ya bien conoces, por eso te pido que Tú te encargues de mis asuntos, Dios mío, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá contra mí. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.
Hermanos, recemos. Hoy me levanto mirando todos los regalos que me das y que pocas veces te agradezco. Gracias en este día, maravilloso Señor, por el pan que me permites tener con esfuerzo y sacrificio. Gracias por ese trabajo que me concedes y gracias, porque nunca dejas de proveer un alimento sobre mi mesa. Gracias porque me das un cobijo bajo un techo. Limpia mi mente del pesimismo y de los pensamientos negativos, que ellos no tengan cabida ni en mi corazón ni en mi casa. Aleja de mí todo sentimiento de tristeza y desolación, pues Tú eres mi única esperanza, mi verdadero motivo y razón para seguir en pie, pues estoy convencido de que Tú, Señor mi Dios, me sostienes con tu diestra victoriosa. Ayúdame a comprender en este día, amoroso Señor, que tus tiempos son perfectos. Dame la paciencia que necesito para esperar a que tu voluntad se haga siempre en cada día de mi vida, Dios incomparable. Toma también, bondadoso Padre, cada una de mis tristezas, dudas y problemas. Yo reconozco que necesito de tu auxilio, pues tengo cosas pendientes de resolver que Tú ya bien conoces, por eso te pido que Tú te encargues de mis asuntos, Dios mío, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá contra mí. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

INRI-Radio, siempre estara contigo en cada momento

¿Qué opina de empezar un nuevo año? Hay quien piensa que hacer un lista de resoluciones de Año Nuevo es una tontería. Y es cierto que mucha...