Radios Cristianas

Estación Inri Radio

Estacion Guebra radio

Zeno Fm & Demo

Programación en Video

lunes, 11 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. Amado Dios, esta mañana quiero agradecerte porque mis ojos se abren y pueden contemplar una mañana más. Gracias porque me siento amado y respaldado por Ti desde que empieza el día. Me dispongo a tener un día lleno de mucho provecho y de muchos momentos que puedan ser agradables a tus ojos. Cada amanecer es mucho más precioso si estás a mi lado, Padre de bondad. Dame la sabiduría para saber vivir este día con prudencia y sensatez, para que mis acciones reflejen amor y felicidad para con mis hermanos y que puedan encontrar en mí a un siervo de Dios. Mi Dios, ayúdame a alegrarme con los momentos de felicidad que pongas en este día, permíteme compartir y disfrutar esos instantes con las personas más importantes para mí. Dame tu gracia para alegrarme cuando concluya mis proyectos, cuando alcance un logro o cuando obtenga la victoria en una batalla que esperé por mucho. Que la gloria sea permanentemente para Ti, mi Señor. Padre de bondad, estás conmigo desde antes de verme nacer y hoy me regalas un día más de vida. Te agradezco porque sé que estoy en tus planes para hoy y sé que tu favor me guiará por los caminos que deba tomar. Gracias porque siento tu dulce compañía desde que el sol empieza a entrar por mi ventana. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INRI-Radio, siempre estara contigo en cada momento

¿Qué opina de empezar un nuevo año? Hay quien piensa que hacer un lista de resoluciones de Año Nuevo es una tontería. Y es cierto que mucha...