Radios Cristianas

Estación Inri Radio

Estacion Guebra radio

Zeno Fm & Demo

Programación en Video

viernes, 1 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. Hoy me levanto mirando todos los regalos que me das y que pocas veces te agradezco. Gracias en este día, maravilloso Señor, por el pan que me permites tener con esfuerzo y sacrificio. Gracias por ese trabajo que me concedes y gracias, porque nunca dejas de proveer un alimento sobre mi mesa. Gracias porque me das un cobijo bajo un techo. Limpia mi mente del pesimismo y de los pensamientos negativos, que ellos no tengan cabida ni en mi corazón ni en mi casa. Aleja de mí todo sentimiento de tristeza y desolación, pues Tú eres mi única esperanza, mi verdadero motivo y razón para seguir en pie, pues estoy convencido de que Tú, Señor mi Dios, me sostienes con tu diestra victoriosa. Ayúdame a comprender en este día, amoroso Señor, que tus tiempos son perfectos. Dame la paciencia que necesito para esperar a que tu voluntad se haga siempre en cada día de mi vida, Dios incomparable. Toma también, bondadoso Padre, cada una de mis tristezas, dudas y problemas. Yo reconozco que necesito de tu auxilio, pues tengo cosas pendientes de resolver que Tú ya bien conoces, por eso te pido que Tú te encargues de mis asuntos, Dios mío, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá contra mí. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INRI-Radio, siempre estara contigo en cada momento

¿Qué opina de empezar un nuevo año? Hay quien piensa que hacer un lista de resoluciones de Año Nuevo es una tontería. Y es cierto que mucha...