Radios Cristianas

Estación Inri Radio

Estacion Guebra radio

Zeno Fm & Demo

Programación en Video

lunes, 4 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. Maestro de ternura y fe, hoy amanece un nuevo día para mí, tiene un significado muy especial: un día más para ser amado y amar. Gracias por este precioso regalo que me brindas tan temprano, porque cuidaste mucho mis sueños y no dejaste que nada me perturbe ni me canse más. Señor, muchas gracias por tu fidelidad, porque me impulsas a tomar buenas direcciones para mi trabajo, porque todo lo que proviene de tu mano es bendito y beneficioso. Padre y Señor mío, aumenta mi fe por favor, para creer ciegamente en Ti y no dejarme tambalear por las situaciones complejas y así darme por completo a Ti y otorgarte el primer lugar de todo lo que existe. Ayúdame eterno Padre, a poder aprovechar con sabiduría todo lo que me concedes, a saber valorar todas las bendiciones que colocas frente a mí y que así puedas darme la rectitud para tomar buenas decisiones ante las adversidades que la vida me presente el día de hoy. Quiero poder meditar bien todo lo que me estas brindando Señor, gracias por ser el amigo de toda la vida, el que nunca falla ni se equivoca, todo ello me motiva a poder empezar esta jornada con una mirada más positiva para poder alcanzar todo lo que hoy tengo en mente, sé que con tu ayuda lo podré lograr. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INRI-Radio, siempre estara contigo en cada momento

¿Qué opina de empezar un nuevo año? Hay quien piensa que hacer un lista de resoluciones de Año Nuevo es una tontería. Y es cierto que mucha...