Radios Cristianas

Estación Inri Radio

Estacion Guebra radio

Zeno Fm & Demo

Programación en Video

sábado, 2 de septiembre de 2023

Hermanos, recemos. ¡Gracias mi Dios!, porque has tenido misericordia de mí y me has dado la dicha de tener un nuevo amanecer. Muchas gracias mi Señor, porque me has mirado con amor y con mucha humildad me pongo en tu presencia para dejar todo este día en tus benditas manos. Te suplico que unjas mi vida por completo con tu bendición. Cubre mi cuerpo para que me des salud, mi mente para que me des sabiduría, mi alma para estar más cerca de Ti y mi corazón, para poder amar sin condición, mi Señor. Ayúdame a ser libre en tu amor, Padre bueno, y que mi camino esté lleno de éxito, triunfo y satisfacción. Tú conoces todo de mí, Señor, sabes que soy frágil, que soy débil y que sin Ti yo nada soy, bendito Dios. Yo reconozco mis errores y te pido perdón si es que te he fallado. Ayúdame, por favor, a poder dejar todo lo malo atrás y seguir creciendo en tu amor. Limpia mi corazón y purifica mis pensamientos para que solo Tú seas el centro de mi vida. Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INRI-Radio, siempre estara contigo en cada momento

¿Qué opina de empezar un nuevo año? Hay quien piensa que hacer un lista de resoluciones de Año Nuevo es una tontería. Y es cierto que mucha...